Fitness Coaching


En el mundo actual, donde el ritmo de vida es acelerado, cada vez las cosas se vuelven más prácticas y rápidas. Pero a su vez esta cultura nos lleva a vivir experiencias en nuestra vida que pueden afectarnos negativamente. La gran cantidad de los restaurantes de comida rápida, el estrés laboral y los fines de semana sin descanso apropiado, afectan nuestra vida de tal manera de que descuidamos el aspecto más importante en nuestras vidas: LA SALUD.

Para vivir saludablemente no basta con llevar una “dieta” balanceada y/o pasar horas en el gimnasio quemando calorías. La definición de salud según la Organización Mundial de Salud es: “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades”. Este equilibrio lleva a los seres humanos a tomar decisiones más acertadas que aumentan la felicidad.

En Vive Nutritivo nos enfocamos en proveer las herramientas para que la persona acierte en la toma de sus decisiones. Nos comprometemos a ayudarte a que encuentres un balance físico y emocional que afectara positivamente TU vida.

Responses

  1. Hola es muy interesante todo lo que publican.. recien acabo de leer lo de ORGANIZA TU TIEMPO.. creo que eso me hace falta.. asi como tener un grupo de apoyo para hacer ejercicio.. no lo hago y la verdad necesito tener una vida mas saludable! pero no se por donde empezar! tengo algunos aparatos en casa para hacer ejercicio.. pero me gana la flojera.. no se a que hrs. hacerlos.. la verdad estoy en un circulo vicioso que no he podido salir de el.. no puedo levantarme temprano por mas que quiero! y la vdd se me pasa la vida y nada de ejercicio y nada de comer nutritivo… AYUDA!!

    • Gracias Mariana por tus comentarios.. y una disculpa por el retrazo a la contestacion.. Es muy importante que te mentalizes para realizar un cambio en tu vida. Organizar tu tiempo no basta con acomodar tu horario para hacer ejercicio o preparar tu comida. Es aqui donde la mayoria comente errores ya que lo vizualizan como un ajuste temporal.. Primero tenemos que estar concientes que este cambio representa un cambio de vida y que nuestra salud tiene que ser una prioridad en nuestra vida.

      Tambien tenemos que reconocer las ventajas y desventajas de tener equipo para trabajar en la casa. Si somos disciplinados tener la manera de hacer ejercicio en la casa es muy practico por la comodidad, pero si nuestra personalidad nos pide salirnos de la casa para hacer ejercicio en ocaciones no es lo mejor hacerlo ahi. Tienes que identificar cual es tu personalidad y encontrar la mejor manera de atacarlo.

      Estamos para ayudarte aqui en vive nutritivo. si tienes algun comentario o deseas conocer mas de nuestros programas escribeme a raguillon@vivenutritivo.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: