Posteado por: rolandoaguillon | abril 20, 2011

Tips para mantenerte saludable estas vacaciones


Trae solo recuerdos memorables, no peso extra
Usted trabaja duro todo el año para ganar sus vacaciones, una oportunidad codiciado para relajarse y disfrutar de la familia y amigos sin la presión del trabajo. Pero mientras que las vacaciones son un tiempo para divertirse, no debería ser un momento de sabotear su éxito de pérdida de peso.
• Ir a cenar fuera sin exagerar. ¿Qué mejor momento que unas vacaciones para liberarse de los derechos de todos los días en la cocina? La buena noticia es que los alimentos saludables se pueden encontrar en casi todos los menús, puntos de venta de comida rápida a la fantasía, de los restaurantes tradicionales. Aunque la mayoría de restaurantes ofrecen una gran parte, no deje que esto le impida salir a comer o quedarse con su plan. Usted puede compartir su comida, o tomar la mitad a casa para comer al día siguiente (si la habitación del hotel cuenta con un mini-refrigerador). Otra opción es pedir un aperitivo y una ensalada y evitar consumir entradas de comida.
• Desde el control de la porción es uno de los elementos más importantes de pérdida de peso, usted debe pegarse con las porciones que hemos acostumbrado a comer en casa.
• Tome decisiones saludables. Elija alimentos que no estén tan preparados o que sean preparaciones sencillas. Prefiere a la  parrilla, asado, cocido al vapor, al horno y las versiones de sus alimentos favoritos.
• Descubra el mercado local. Es verano y la vida es fácil, ¿por qué no echa un vistazo a los productos frescos disponibles en el mercado local? Si usted está en un lugar del extranjero (o por lo menos un lugar extraño para ti), ser aventurero y probar un nuevo alimento. Las ocasiones son, usted descubrirá algo sano y delicioso que puede agregar a su plan.
• Planee con anticipación. Si sus vacaciones serán  en un avión o viajara en el coche durante mucho tiempo, empaquete una  pequeña con snacks o tentempies saludables para no ceder a los alimentos  tentadores durante el camino. La fruta fresca, verduras, queso cortado en lonches y galletas integrales o un bocadillo, junto con una botella de agua fría, probablemente serán de mucha ayuda.
• El Gimnasio puede ser divertido. No más excusas: Usted tiene un montón de tiempo durante las vacaciones para hacer algo activo todos los días. Asegúrate de empacar tenis deportivos, shorts, camisetas y un traje de baño, y empezar el día con una caminata en la playa, nadar en la piscina, paseo en bicicleta por la ciudad, o una caminata en las colinas. Buscar actividades que usted puede compartir con su familia mientras disfruta de la belleza del entorno exterior. Usted se sentirá energizado después y listo para la actividad próximas vacaciones.
• Aunque usted probablemente no pueda seguir su plan de alimentación al pie de la letra mientras este de vacaciones, continuando con los hábitos saludables y no excedernos  por completo le ayudará a evitar una decepción cuando llegue a casa y nos pesemos. Comer bien y hacer suficiente actividad te hace sentir bien contigo mismo, por lo que una vez que adoptar estos cambios en su estilo de vida, usted realmente no quiere volver a la forma en que estaban antes. Es una nueva actitud y una nueva forma de vida.


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