Posteado por: rolandoaguillon | abril 20, 2011

5 Maneras de mantenerse en forma durante las vacaciones


Usted trabaja duro haciendo ejercicio antes de sus vacaciones para lucir y sentirse bien durante estas… y luego de gastar en las vacaciones…  comer de mas y ganar unos cuantos kilos… y   después de trabajar duro para conseguir esos kilos menos o se nos dificulta el volver a retomar el ejercicio después de las vacaciones. Alguna de estas cosas te han pasado antes? Es algo muy  común. Aquí hay 5 consejos sobre cómo mantenerse en forma durante sus vacaciones para ayudar a evitar la repetición de este patrón:
1. Ten una idea de lo que harás para planear con anticipación. Si usted sabe que nunca va a poder realizar ejercicio en la noche en un viaje, averiguar si iba a salir en el medio del día o si mañana es la única opción. A veces por la mañana es la mejor opción, a medida que su ejercicio lo termina temprano y se sienten bien durante todo el día.
Tal vez le gusta trabajar duro después de haber derrochado durante el día, así que trabajar en la noche es bueno para usted. Cada persona es diferente. Sólo recuerde, no siempre se sentirá como hacer ejercicio, así que trate de tener una idea de su programa de ejercicios antes de empezar sus vacaciones.
2. Asegúrate de seguir tus entrenamientos antes de partir para asegurarse de que he recibido los entrenamientos antes de ir, ya que te preparará mejor y te aseguraras de que usted se está sintiendo mejor. Además, vas a sentir mejor con respecto a la diversión en su viaje!
3. Trate de trabajar duro el día antes de salir de vacaciones o incluso el día antes de partir. Esto le ayudará a comenzar su viaje con el pie derecho, y su metabolismo se levantará.
4. Haz de tus entrenamientos algo divertidos! Usted no tiene que hacer sus ejercicios típicos. Usted puede caminar alrededor de la ciudad que está visitando para ver los lugares de interés. Usted podría ir a una clase de locales de salsa o danza para experimentar como es allí. Usted podría trabajar en las laderas de playa o de esquí, escalar una montaña, caminar o trotar en el parque, patinar sobre hielo en la pista de hielo local, o jugar al tenis en algunos lugares cercanos. Hay muchas actividades que usted puede elegir, así que se divierte con los entrenamientos de sus vacaciones! Además, el ejercicio que usted elija puede añadir a las experiencias de sus vacaciones!
5. Vuelva a los entrenamientos tan pronto como regrese de vacaciones. Puede ser difícil volver a su horario habitual después de regresar de vacaciones. Sin embargo, por lo general es sólo cuestión de ponerse en marcha de nuevo en él, y usted puede volver a la pista con su horario dentro de unos días más tardar a la semana. Además, trabajar el día que regrese o días después de llegar puede ser una gran manera para que usted pueda seguir sintiéndose bien y relajado después de sus vacaciones.
Disfrute de sus vacaciones, y diviértete con tus entrenamientos!


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