Posteado por: rolandoaguillon | febrero 2, 2011

Tips para Programa de fuerza


El entrenamiento con pesas puede ser una actividad exigente y si se hace incorrectamente puede causar daño o dolor. Pero no tiene por qué ser intimidante, de hecho, usted deberá sentir que la pesas le llaman, cada vez que entre en su gimnasio.
El entrenamiento con pesas es un elemento clave para mantener un cuerpo en forma y saludable, así como mejorar el rendimiento atlético. El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos, acelera el metabolismo, quema grasa y es la base de un cuerpo fuerte y musculoso. Las otras ventajas incluyen:
• Evitar la pérdida de masa muscular asociada a la edad
• El aumento de la densidad ósea
• Reducción de la presión arterial
• Reducción de las lesiones
• Mejora la apariencia, etc
Programas de entrenamiento de fuerza se puede personalizar a su experiencia y nivel de condición física, objetivos e intereses personales, y el tiempo y disponibilidad de los equipos. Simplemente debe seleccionar el programa que mejor se adapte a los resultados que desea alcanzar y su aptitud / nivel de experiencia. Sin embargo las personas que ejercen por primera vez se les recomienda tomar los siguientes consejos en cuenta al comenzar su programa de ejercicios:
1. Calentamiento: Antes de hacer sus ejercicios de entrenamiento de la fuerza, tiene que calentar haciendo 2 a 3 minutos de saltar o correr, o de 3 a 5 minutos de montar una bicicleta estática. Este calentamiento ayudará a evitar lesiones y obtener el mejor rendimiento posible. El objetivo del calentamiento es aumentar el flujo sanguíneo a los músculos que están a punto de hacer ejercicio.
2. Empieza despacio: Comience lento y fácil, y construir el hábito antes de intentar de carga pesada. Haga su tarea, aprender la técnica ejercicio apropiado, y familiarizarse con el espacio del gimnasio y el equipo. Mantener el peso relativamente ligero y los representantes de relativamente alta.
3. Elija pesos confortablse: Elige el peso de tal manera que usted puede completar los ejercicios cómodamente, sin poner demasiada tensión en sus músculos. Utilice un peso que los neumáticos del músculo (s) en el plazo de 8-12 repeticiones.
4. Enfóquese en la técnica: Para asegurarse de que están trabajando los músculos de la manera más eficaz, es importante centrarse en lo que estás haciendo. No trate de cualquier método de formación avanzada hasta que domines los ejercicios básicos y métodos de entrenamiento.

5. Respirar correctamente: No sostenga su respiración mientras se realiza un ejercicio. Inhale y exhale lentamente y de manera constante a medida que levanta las pesas. En general, inhala durante el negativo (hacia abajo) parte de la carrera y exhalar durante el positivo (hacia arriba) parte de la carrera.
6. Utilice una postura correcta: La postura correcta es imprescindible para cualquier rutina de levantamiento de pesas. Mantenga la espalda perfectamente recta, usar el tipo correcto de zapatos, y cada ejercicio tal y como se supone que debe realizarse. No se beneficiarán de los ejercicios que se hacen incorrectamente.
7. Detente si duele: Si siente dolor, detener o modificar el movimiento, para que no sienta dolor. Descanse cuando lo necesite, ya sea entre cada ejercicio para el ideal de 30 segundos a 2 minutos, y / o entre sesiones de entrenamiento.
8. Enfriar: enfriamiento al final de la sesión sesiones para estirar los grupos musculares.
9. Descanso: El descanso es una parte importante de su entrenamiento. Usted debe dejar por lo menos 48 horas después de trabajar un músculo antes de trabajar otra vez.
10. Progreso gradual: El mantenimiento de una progresión lenta pero constante te mantiene la mente enfocada en sus metas, y mantiene su cuerpo en movimiento a lo largo del camino para alcanzarlos. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: