Posteado por: rolandoaguillon | enero 6, 2011

5 consejos para alcanzar tu meta de hacer ejercicio


Hacer tiempo para algunos para realizar ejercicio de manera regular es algo que debe ser una parte del total de la salud de cualquier persona y plan de acondicionamiento físico. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para permanecer en pista con su programa, una vez que el entusiasmo inicial del nuevo año se ha desvanecido.

 Así que, ¿cómo puede permanecer en pista en el 2011?

Aquí hay 5 consejos para ayudarle a mantener la concentración con su plan de ejercicio diario:

1. Elija un ejercicio que te guste 
Cuando usted elige un ejercicio que disfrute, no se sentirá tanto como el trabajo duro. Algunas personas, como caminar o trotar, otros prefieren el ciclismo, el trabajo del peso, tenis o deportes de equipo.  Algunas personas prefieren hacer lo mismo todos los días, otros prefieren la variedad en su programa. No importa qué tipo de ejercicio que haga, siempre y cuando lo haga de forma coherente.

 2. Encuentra un compañero de ejercicio
La mayoría de la gente es más susceptible de continuar con un plan de ejercicio diario cuando  están otros involucrados.Es más fácil para dejar pasar una sesión de ejercicio, cuando eres el  único que es responsable ante sí mismo . Pero, cuando usted sabes que su amigo está contando contigo , hay pocas posibilidades de que esto pase.

3. Ir a su propio ritmo
Los beneficios del ejercicio proceden de seguir  un programa coherente.Si vas al gimnasio y trabajas tan duro que estés excesivamente cansado y dolorido al día siguiente, es difícil mantener esa consistencia.A pesar de lo que puede ver en la televisión, o en algunas revistas del músculo, usted no tiene que entrenar hasta el punto de agotamiento en beneficio de su entrenamiento. El ejercicio no debe ser una forma de castigo o tortura, se debe dejar que se sienta agradablemente cansado y vigorizado.

4. Establezca metas para su programa
Una de las cosas que más contribuye a nuestro sentido de la motivación para hacer ejercicio, es establecer metas, , y tratar de alcanzarlas.Esto le da una forma de medir su progreso, y proporciona un impulso real cuando te das cuenta de que una meta que parecía fuera del alcance del año pasado, es fácil este año. Establezca metas pequeñas para sí misma, que son algo, pero no un reto tan difícil que son inalcanzables.

A continuación, asegúrese de recompensarse una vez que llegues a ellos.  Un premio puede ser desde un libro que he querido leer, o una prenda de vestir que ha tenido el ojo por un tiempo, a una excursión de un día con toda la familia.  No importa lo que sea, siempre y cuando ayuda a motivar a alcanzar su meta.

Una vez que haya logrado cada objetivo, fijar su mirada un poco más alto y empezar de nuevo.  El proceso de establecer objetivos y alcanzarlos, no sólo le da una trayectoria significativa del progreso, que ayuda a construir su confianza y autoestima, ya que empezamos  ver qué se pueden lograr cosas que no habias pensado  posibles con un esfuerzo constante y disciplinado.

5. No dejes que un mal día o una semana descarrilar su horario
Por último, aunque ya he dicho ejercicio no debe ser una tortura, esté preparado que va a ser difícil a veces, y usted puede luchar un poco, especialmente al principio.  Eso está bien. Nos sucede a todos.

Si usted se encuentra empezando a caerse de su plan de ejercicio, sólo continua donde lo dejaste, y sigue intentándolo. No seas demasiado duro contigo mismo, todo el mundo tiene días en que no tiene ganas de hacer ejercicio, sólo sigue perseverando lo mejor que puedas.  Se hace más fácil con el tiempo.


Responses

  1. cool

  2. how do i join


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