Posteado por: rolandoaguillon | septiembre 21, 2010

Errores que evitan bajar de peso


Estudios recientes muestran que no tenemos tanta voluntad. Es por eso que tratar de cambiar varias malos hábitos a la vez resulta abrumador.  Pero si sigues un enfoque lento y constante aumentaras tus posibilidades de esculpir una más delgada forma física y mantenerla de por vida.

Saltarse Comidas o entre comidas

No comer puede dañar la capacidad del cuerpo para controlar tu apetito. Pero también destruye la fuerza de voluntad, que es tan nocivo. “La Regulación de uno mismo es una actividad cerebral, y su cerebro funciona con glucosa,” dice Martin Ginis. Si se salta el desayuno o una merienda saludable, tu cerebro no tiene la energía para decir no a la inevitable tragazón

Así que saltarse una comida nos convierte en glotones al anocher. Tu cerebro muerto de hambre “simplemente no tiene el combustible que necesita para mantenerse al día, con la supervisión de tu dieta”

Rompe con este mal hábito. Este es sencillo. Distribuye tus calorías en 3 comidas de 500 calorías cada una y 2 tiempos de entre comidas de que vayan de 100 a 00 calorías cada uno, menciona Liz Applegate, Ph.D., director of sports nutrition at the University of California at Davis.

Más importante aún, cambia tu mentalidad. Piensa mejor voy a empezar una nueva rutina y no me voy a restringir. La restricción te lleva a comer de manera excesiva.

Velocidad al comer

Utiliza el método de no dietética: no te estás limitándote comida, solo consumes más lentamente. Saboreándolo. Permitiéndole a tu cuerpo tiempo para digerirlo para que no siga comiendo ya que llenó.

Rompe con este mal hábito. Tu cuerpo trata de decirte algo, así que escúchalo. Come más despacio y disfruta tu comida.

 

Comiendo de más en fines de semana

Las fiestas del fin de semana pueden causarte problemas más allá del domingo. En un estudio reciente de Journal of Clinical Investigationlos investigadores utilizaron ratas para examinar los efectos del ácido palmítico sobre la leptina, una hormona que ayuda a regular el apetito. El ácido palmítico se encuentra en grasa saturada, un ingrediente muy  familiar en tu comida favorita del fin de semana.
Rompe con este mal hábito: McDaniel sugiere que la recompensa por una semana sana puede haber  de una comida trampa o “cheat meal”, no un fin de semana completo de ellos. Después de todo, con un all-you-can-eat “de fin de semana es como comer mal durante casi 30 por ciento de su semana. Eso significa que usted estaría comiendo bien sólo 70 por ciento del tiempo. A eso le llamamos una C menos. ¿De verdad quieres resultados inferiores a la media?

Comer en frente del televisor y echarse a dormir

Investigaciones confirman que personas que comen en frente del televisor consumen más calorías (cerca de unas 300) a diferencia de aquellos que no lo hacen, y en cuanto más tv vean menos activos son. Y investigadores de la University of Chicago encontraron que aquellos que pierden 3 horas de sueño consumen 200 calorías más al día siguiente en entre comidas a diferencia de aquellos que duermen 8 ½  horas.

Rompe con este mal hábito: Donald Hensrud, M.D., doctor editor en jefe  de  The Mayo Clinic Diet señala “ si quieres ver TV, realiza ejercicio mientras la ves o ve a hacer ejercicio y después al regresar- consientete viendo el televisor” .El dormir es un hábito muy bueno cuando se hace correctamente.


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