Posteado por: rolandoaguillon | marzo 2, 2010

Atraido yo?


 

En este mundo material, tenemos la gravedad de la tierra que atrae todos los objetos hacia su centro. Si tiro una naranja hacia arriba, puedo estar seguro que pronto caerá. Atraigo hacia mí todo lo que vibra de manera similar a mi vibración. Si vibro con miedo, atraigo más factores que me harán sentir miedo. Si vibro con tristeza, atraigo más razones para estar triste. Si vibro con alegría, atraigo más circunstancias que me harán sentir y expandir mi alegría. Atraeré más pensamientos que me provocarán alegría, atraeré personas que están alegres y aumentaremos juntos la alegría de cada uno. Empezarán a sucederme cosas que me darán más y más alegría. Mi vibración es la mezcla de mis pensamientos con la emoción que estos me generan. La vibra de una persona es su forma de ser y la materia prima de la vibración son los pensamientos y las emociones. Una persona optimista, simpática y de actitud constructiva, vibra de manera positiva. Sus pensamientos y emociones son armónicos, su presencia es radiante y su compañía es beneficiosa. Una persona de mala vibra tiene pensamientos y emociones negativas, su actitud es pesimista y su compañía será indeseable por destructiva. Las circunstancias de mi vida son resultado de mi atracciónMis relaciones, mis logros, las cosas que tengo, mi estado de salud, mi trabajo y demás circunstancias son resultado de mi atracción – voluntaria o involuntaria, conciente o inconciente. Lo que soy, hago y tengo es porque yo lo he atraído con mi vibración.Si quiero saber cómo he estado vibrando, lo único que tengo que hacer es observar todo lo que me rodea, observar las personas que están presentes en mi vida, las cosas que hago y todo lo que tengo.

Todo eso es así porque lo he atraído al vibrar de cierta manera. Lo importante ahora es comprender cómo es que atraigo hacia mí, tanto lo que me gusta como lo que no me gusta. La vibración más que las palabras son mi fuente de atracción Mis palabras no siempre expresan con precisión la manera en que estoy vibrando. Si yo digo: “quiero estar saludable” pero por dentro estoy con un gran temor de caer víctima del cáncer, la verdad es que estoy vibrando con el cáncer.

Pero si yo vibro intensamente al querer alcanzar mis metas estaré alcanzándolas sin haberme dado cuenta.

En la dimensión de la vibración, algo similar sucede. Lanzo una vibración y pronto se devuelve, pero en este caso, se devuelve hacia mí. He escuchado los dichos populares que dicen que la violencia genera violencia y que la plata jala plata. Todo se devuelve. Si lanzo odio, recibiré odio. Si doy amor, recibiré amor. Si vibro con esperanza, se me abrirán puertas. Si vibro con pesimismo, se me cerrarán las puertas. Con esta Ley de la Atracción lograré comprender por qué es que todo esto es así.Todo lo que vibra de manera similar es atraído.


Responder

Categorías

