Posteado por: rolandoaguillon | diciembre 4, 2009

Se lo que debo, hago lo que quiero


Porque la gente no hace lo que sabe que tiene que hacer

Despues de observar el video “Se lo que debo, hago lo que quiero” disponible en www.vivenutritivo.com/promo.html , por favor ingresa tus comentarios. Cuales fueron tus impresiones al respecto y cuentanos si te relacionaste con el material proporcionado. Recuerda que los que participen en este blog participaran en una rifa del paquete VIVE NUTRITIVO INTEGRAL completamente GRATIS!!


Responses

  1. ya estamos recibiendo sus posts!!! gracias

  2. Hola!!! acabo de ver el video y me llamo mucho la atención lo que dicen de como es super importante tener a alguien o hacer que tu creas en que puedes lograr la meta que te propones y que no pasa nada si no lo logras inmediatamente…. porque muchas veces nos venden la idea de que vamos a bajar de peso super rapido y al no ver ese resultado te desanimas y por consecuencias dejas de cuidarte.
    la verdad estan muy padres los datos que nos dan y espero que sigan dando más información que la verdad para mi es super útil!
    saludos!!!

  3. WOW!! impactantes las estadisticas presentadas. Este país necesita un cambio de cultura mental, para poder tomar mejores decision es en cuanto a lo que comemos, al ejercicio que hacemos y a los objetivos que nos proponemos.
    Considero que si todos los mexicanos cambiáramos nuestra cultura mejoraríamos en nuestro rendimiento laboral y personal enormemente. Felicidades por empezar el cambio en nuestro país.

  4. Es cierto, el cambio se origina de una cultura mental que a lo largo del tiempo en Mexico nos ha llevado mucho al conformismo, a la falta de sacrificio y lucha y a la comodidad. Es impresionante lo que uno puede lograr si su mente la enfoca en el objetivo. En Vive Nutritivo trabajamos para ayudar a la gente a obtener ese enfoque mental, pero a final de cuentas la ultima desicion la tiene la persona.

  5. Acabo de leer un quote que va ligado al aspecto mental que se me hizo muy interesante.. “Tener una enfermedad no significa estar enfermo. La forma que enfrentes tus problemas y el enfoque mental que le des es la diferencia entre ser un enfermo y tener una enfermedad”

  6. Definitivamente el cambio empieza por uno mismo. Estar convencido, SIN esperar que al segundo día “magicamente” los kilos desaparezcan. Creo que funciona el apegarte a un estilo de vida más saludable sin esperar como prioridad algún tipo de cambio físico… al final, todos sabemos que es una EXCELENTE consecuencia del cambio de hábito que lograste. Felicidades, el tema es MUY interesante.

  7. Ese primer paso al cambio es el más difícil de dar. Más cuando las circunstancias y/o ritmo de vida de las personas se puede poner como obstáculo.

    El reto es encontrar como sí se puede y dar el primer paso y agarrar el ritmo para lo que sigue.

  8. Me encanta el programa de vive nutritivo.. creo que viene a hacer un cambio muy interesante en la vida de la gente que quiera entrar a este reto. Me gusta la manera en que se toman estos temas tan actuales e importantes. Por lo general cuando te obligan a hacer algo existe un rechazo del ser humano, sin embargo, cuando se trabaja el lado emocional y mental y estas convencido de lo que quieres hacer y a donde quieres llegar se pueden lograr cosas impresionantes. Me parece un programa integral padrísimo… muero por empezarlo!!

  9. Muy interesantes todos los temas de este blog.
    Yo creo que para llegar a cualquier meta tenemos que saber lo que queremos, estar concientes de que no será fácil y que las cosas no suceden por arte de magia, pero estar convencidos que si se puede… no solo se trata de bajar unos kilos, también se trata de empezar una vida mas saludable y por lo tanto mas activa. Cuando uno consigue sus objetivos y está contento consigo mismo…todo se ve diferente en la vida! Muchas felicidades!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: